top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Éxito total en el XXV Trofeo de Rivas Nadador Completo

Actualizado: hace 3 días

Este fin de semana hemos celebrado nuestro ya clásico Trofeo de Rivas Nadador completo, en su 25º edición. La competición se llevo a cabo en las instalaciones del Polideportivo Parque del Sureste con un total de 165 nadadores de 7 clubes diferentes de Madrid. Realizando como novedad, nuestra primera edición con natación adaptada e inclusiva.

 

El Trofeo consiste en nadar los cuatro cienes de cada estilo, donde el mejor nadador en la suma de las cuatro pruebas se lleva el Trofeo al mejor nadador completo. Dando premios también al segundo y tercero clasificado, tanto masculino y femenino de la categoría infantil y junior y absolutos. En esta ocasión también a los tres primeros clasificados de la categoría de natación adaptada.

 

En esta edición, hemos contado con los equipos: CN Mako, CD El Valle, CN Ciudad de Alcorcón, CN San Blas, CN Marlins Moratalaz, CN Pozuelo y nosotros como anfitriones.

 

Entre los resultados más destacados de nuestro club hemos visto como:

·      Yago Rodríguez, se proclamaba tercero en la categoría masculina infantil

·      Carlos Tobal tercera en la categoría masculina absoluta

·      Larisa Utiu tercera en la categoría femenina absoluta

·      Ivan Salguero primero en la categoría de natación adaptada

·      José Ramón Cantero segundo en la categoría de natación adaptada

 

En las pruebas de relevos conseguimos una primera posición en el relevo 4x50 estilos mixto absoluto y tercera posición en el relevo de 4x50 estilos mixto de la categoría infantil.

 

En la entrega de medallas pudimos contar con la Alcaldesa de Rivas Vaciamadrid, Aida Castillejo, la Vicealcaldesa y Concejala de Deportes de Rivas, Mónica Carazo, El Portavoz del gobierno, José Alfaro, el Concejal de participación ciudadana, Alberto Cabeza, El Concejal de seguridad ciudadana, Juan José González y el Presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas.

 

Además, realizamos una entrega de reconocimiento al presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juanjo Dueñas, por sus años de dedicación, siendo sus comienzos en el club de Rivas, donde estamos muy orgullosos de haber podido formar parte de ellos. ¡Gracias por estos 12 años ayudando a la gran familia de la natación!





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page