Buscar
  • Rivas Natación

1º jda de liga Alevín

El pasado sábado 22 de octubre se celebró la primera jornada de Liga Territorial Alevín en las piscinas municipales del término municipal de Arganda.


Los nadadores de la Agrupación Deportiva Rivas Natación se enfrentaron a su primera competición de la temporada con muchas ganas e intentando aplicar lo entrenado en este inicio de temporada.


Para alguno de ellos fue la primera ocasión en la que competían debido a su nueva incorporación al club, pero supieron desenvolverse de una manera notable obteniendo en líneas generales por parte de los dos grupos de edad una buena actuación a nivel grupal con la certificación de las primeras mínimas para el Campeonato de Madrid de Invierno.


Tras los resultados, nuevos objetivos, notas sobre lo que debemos mejorar y con nuevas ilusiones para la siguiente cita. En noviembre nos encontraremos con la segunda jornada que nos aproximará a ese campeonato territorial (será en el mes de febrero), que nos dará una buena visión de cómo se encuentran los nadadores tras el inicio del nuevo año.


#GoRivasSwim



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo