top of page
Buscar
  • Rivas Natación

3ª Jornada Liga Alevín – Rivas, 16 de diciembre

Este pasado sábado 16 de diciembre, se disputó en la piscina municipal del Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid, la 3ª jornada de la Liga Territorial de la categoría Alevín. En esta ocasión se compitió en la distancia de 100 metros braza y los 400 metros libres.

Fue una buena competición con interesantes resultados individuales y mejores marcas personales en la mayoría de los casos; además, se consiguió superar la problemática de las descalificaciones con nota al no incurrir ningún nadador ripense en esta negativa circunstancia. Seguimos a la espera de la publicación de las mínimas territoriales de verano para ver la posibilidad de participación en las diversas pruebas de la categoría.

 

Pero la siguiente parada nos llevará al control de 200 estilos y 400 libres para que los nadadores hagan marca para los campeonatos de Madrid de invierno que se celebrarán en febrero.

 

Seguiremos avanzando y aprendiendo, afinando aspectos en estos días especiales y utilizando el descanso para cargar pilas de cara a un 2024 lleno de retos y oportunidades.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page