top of page
Buscar
  • Rivas Natación

5ª Jornada de Liga alevín

El pasado fin sábado 15 de abril, se disputó en la piscina municipal del Parque del Sureste en Rivas, la 5ª jornada de la liga territorial de la categoría Alevín. Los nadadores de la Agrupación Deportiva Rivas Natación se dieron cita para batirse con varios clubes madrileños en las pruebas de estilos en su formato de 200 y 400 metros, así como en la larga distancia, 1500 metros libre.


Los nadadores ripenses rindieron a un gran nivel mejorando la práctica totalidad de sus marcas personales, luchando contra las descalificaciones tan frecuentes en estas pruebas complejas. Se puede destacar que se consiguieron nuevas marcas mínimas para los futuros campeonatos territoriales de junio incluyendo a nuevos nadadores a la lista de posibles participantes que ya consiguieron su participación en el campeonato de Madrid de invierno. Además, se obtuvieron dos nuevas mínimas nacionales por parte de Bárbara Huetos Peña y Carla López Cubillas en el 400 estilos, para el campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Madrid en el mes de julio.


Todos los participantes se esforzaron y rindieron a un gran nivel, aplicando su nado completo a estas pruebas tan demandantes.


Seguimos avanzando y aprendiendo.


27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page