top of page
Buscar

¡Emocionante colaboración con Ambar Triple O como Nuevo Patrocinador del Equipo Master!

Rivas Natación

El equipo de natación AD Rivas ha anunciado colaboración con Ambar Triple O como su nuevo patrocinador para el equipo de máster Este acuerdo promete llevar el rendimiento sobresaliente del equipo a nuevas alturas y fortalecer la presencia del patrocinador en el ámbito deportivo.


Esta colaboración no solo beneficiará al equipo en términos de recursos y apoyo financiero, sino que también brindará a Ambar Triple O una plataforma única para destacar su compromiso con el deporte y la comunidad.


La alianza entre AD Rivas Natación y Ambar Triple O se hizo palpable durante la jornada de fondo master, donde los nadadores del equipo lucieron con orgullo la nueva camiseta que simboliza esta emocionante colaboración.






81 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page