top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Broche final de la temporada de los nadadores Master del A.D. Rivas Natación

Seguimos paseando el nombre de Rivas por el mundo y dejándolo en lo más alto.

El miércoles día 5 de Julio se desplazó el equipo a tierras manchegas para celebrar en Puertollano el Campeonato de España Master de Verano. Y una vez más los resultados fueron excepcionales.


La calidad de este equipo no tiene parangón y como siempre se superaron todas las expectativas. La expedición la componían 4 “chicos” y 8 “chicas” para competir con escuadras más numerosas pero no mejores y lo dejamos claro en las clasificaciones respectivas tanto Masculina, puesto 25º, como femenina, con un magnifico 11º puesto, a punto de entrar en el top diez de los 140 equipos que acudieron a la cita. En definitiva un puesto dieciseisavo en la clasificación conjunta que nos deja en la flor y nata de la natación Master nacional. Estos números vienen refrendados por la numerosa colecta de medallas que consiguieron nuestros nadadores un total de 5 medallas de Oro, 11 de Plata y 10 de Bronce. Que más se puede pedir. EXTRAORDINARIO.


Los integrantes del equipo fueron los siguientes:

Juana Marín, Giselle Bruno, Lola Ruiz, Marina Ruiz, María José Rodríguez, Mari Carmen Pino, Marisa Foz, Sofía Guillen, Vicente Santos, Rubén del Amo, Sandro Ramírez y Curro con el apoyo constante del resto del equipo que por diferentes motivos no pudo acudir a esta cita.


Y si esto no fuera suficiente, desde Puertollano parte del equipo se desplazó el domingo día 9 a participar en la travesía a nado de Tabarca -Santa Pola. A las 5,30 de la mañana, puntuales, allí estaban 5 de los nadadores ripenses para recoger su dorsal, navegar hasta la isla de Tabarca y afrontar la salida con más de 1300 nadadores para recorrer los casi 6 kilómetros que separan ambos puntos. Magnifico día con un estado del mar estupendo y con estos cinco nadadores dándolo todo, tanto que de nuevo los éxitos nos sonrieron, obteniendo una buenísimas posiciones. a destacar los dos primeros puestos de María José Rodríguez y Curro en sus respectivas categorías y los buenos resultados del resto del equipo Fernando Quesada, Isidro González y Fernando Cayetano.


Todavía queda alguna travesía, ya que nos desplazaremos a Zarautz a finales de Julio para participar en la etapa de la copa de España de Aguas Abiertas y también una maravillosa representación del equipo en el Mundial de natación Master que se celebrará en el mes de Agosto en Japón, en el que María José Rodríguez intentara revalidar los éxitos de este fin de semana en la aguas del puerto de Fukuoka, un reto en el que todos la deseamos lo mejor.


Ya para terminar y como siempre dar las gracias a este maravilloso equipo Master de la Ciudad de Rivas que va dejando huella por donde pasa. Gracias a los compañeros que hacen que el esfuerzo y el trabajo realizado durante todo el año sea más llevadero gracias a la camaradería y buen ambiente que se respira y al apoyo continuo de unos a otros estando en las malas y en las buenas.


Seguiremos trabajando para seguir disfrutando de nuestro deporte y representando a nuestra ciudad por el mundo y como siempre nos seguirán viendo por las instalaciones municipales, entrenado a codo partido para llegar a la excelencia, esperemos que sí, que sigamos teniendo nuestros espacios y que pueda crecer el equipo con nuevos vecinos a los que darles un servicio deportivo y competitivo que repercuta en su salud tanto física como mental y que ayude a hacer mejor a esta ciudad si cabe.






105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page