top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de Madrid Alevín de Invierno 17 y 18 de febrero

En 2 jornadas con sesiones de mañana y tarde, se ha disputado en las instalaciones del M-86, los Campeonatos de Madrid de la categoría Alevín en el periodo de Invierno (piscina de 25 metros), con la participación de 19 nadadores ripenses. 

 

La competición ha sido bastante positiva en esta época del año y a categoría completa (sin diferenciación por año), con un 5º puesto tanto en el global como en la clasificación femenina y un 15º puesto masculino. Se ha mejorado la gran mayoría de las marcas personales de los participantes. Asimismo, muchos de los nadadores se han posicionado dentro de los 10 primeros de su año y prueba, lo que aporta una buena perspectiva de cara a la cita de verano.

 

Cabe destacar la actuación de los siguientes nadadores:

 

- 4º puesto absoluto de Carla López Cubillas, en 100 metros mariposa y las medallas de bronce por sus terceros puestos absolutos de Alejandro Rivera Buitrago en los 200 metros espalda y de Bárbara Huetos Peña, en la prueba de 50 metros libres. 

- También cabe mencionar la obtención de las mínimas nacionales de la categoría y año de las nadadoras Carla López en los 100 metros braza y de Bárbara Huetos en los 100 y 200 espalda, 200 braza, 50 libres y 200 libres (esta marca en la posta de relevos del 4x200 metros).

 

Un excelente campeonato de forma global que como culmen ya nos deja a participantes clasificados para el campeonato nacional de verano que se disputará en Ciudad Real entre los días 11 al 14 de julio.

 

Seguimos trabajando.








22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page