top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de Madrid MÁSTER, de récord

Campeonato de récord que hemos sufrido , se puede decir así teniendo en cuenta la duración de las 4 jornadas a celebrar, con 841 nadadores pertenecientes a 31 Clubs de la Comunidad de Madrid incluido uno de Guadalajara adscrito a esta federación. 21 nadadores y nadadoras han sido los participantes del AD Rivas Natación en este exitoso campeonato para nosotros. Los números así nos lo cuentan. Clasificados por puntos en la clasificación conjunta en 10ª posición con las chicas en un impresionante 7º puesto por un 12ª de los chicos que en sí y a simple vista se puede considerar muy meritorio, teniendo en cuenta que en esta puntuación prima el volumen de nadadores más que la calidad de los mismos. En resumen 15 de los clubs participantes llevaban más gente que nosotros. Pero lo más significativo , y lo que al final da el tono de calidad de los equipos lo podemos ver en el medallero en el cual hemos conseguido una magnífica, impresionante, excelente 5ª posición con 25 medallas de Oro , 13 de Plata y 4 de Bronce . No se puede expresar con palabras la excelencia de este equipo y de todos sus participantes, hay que verlo ,lo dan todo en la piscina pero solo es el reflejo del trabajo que lleva por detrás , de las largas sesiones de entrenamiento y del sacrificio que supone compaginar esta faceta con la vida diaria, el trabajo , los hijos, los amigos , no es facil , pero ahi estamos, siendo referencia de la natación Master madrileña.

Destacamos además los récords deMarid en categoría +60 de Marisa Foz en 200m braza, Curro en 400m estilos y Mari, nuestra Presidenta en los 200m mariposa. Que son el colofón a un fin de semana espectacular en la que sin duda es la categoría más laureada.

#GoRivasSwim




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Retorno a la competición de la categoría alevín. Esta vez con las pruebas de 100m braza y 400m libre donde se han retomado buenas sensaciones competitivas tras el parón navideño y se han alcanzado nue

bottom of page