top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Copa Benjamín y Liga Benjamín - Cierre de temporada

Actualizado: 10 jul 2023

El pasado sábado 6 de mayo se disputó la última jornada de la liga territorial Benjamín donde los nadadores ripenses disputaron sus pruebas en la piscina de Club Natación Madrid Moscardó en Usera. La competición fue bastante bien y los nadadores de la A.D Rivas Natación consiguieron los puntos suficientes para acabar dicha competición en un meritorio 4º puesto total madrileño, (11º puesto masculino y 4º femenino).

Con estas posiciones, se conseguía el acceso a la Copa Federación madrileña “A”, donde se darían cita los 12 mejores equipos de Madrid.

En este caso, la gran “Copa” se celebró los días 10 y 11 de junio en la piscina de la A.D Móstoles. El objetivo era acercarse a la posición de liga, pero se tornaba francamente difícil. Todos los nadadores hicieron un magnífico papel, aunque esta competición que tradicionalmente da más protagonismo al año mayor de la categoría, en nuestro caso tuvo que repartir el rol entre todos los años participantes. Finalmente, y aunque haber tenido alguna descalificación menos nos hubiese asegurado el objetivo, se obtuvo un maravilloso y trabajado 5º puesto, que finaliza la temporada competitiva con un muy buen sabor de boca.

Hay que destacar el 3er puesto en 200 estilos y 200 espalda de Alejandro Rivera y en 200 libres de Daniela Ortiz, el 4º puesto de Yara Morales en 200 estilos, así como los 4os puestos obtenidos en ambos relevos.

El año que viene volveremos con más fuerza, aprendizaje y ganas.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page