top of page
Buscar
  • Rivas Natación

COPA FEDERACIÓN “A” Benjamín: Un Final de Temporada con Sabor a Esfuerzo y Trabajo en Equipo.

El pasado fin de semana, los días 8 y 9 de junio, la piscina municipal “Las Cumbres” de Móstoles se convirtió en el escenario de la gran "Copa A”, una competición que congregó a los mejores 12 mejores clubes de Madrid. Para nuestro equipo, el objetivo era claro: acercarse a la posición de liga, una tarea que se presentaba como un verdadero desafío. A pesar de las dificultades, nuestros nadadores demostraron una vez más su talento y entrega, brindando un magnífico espectáculo en cada una de sus pruebas. Aunque la competición tradicionalmente favorece a los nadadores de mayor edad dentro de la categoría, en esta ocasión, todos los años participantes tuvieron la oportunidad de brillar y colaborar con el equipo

El resultado final, un merecido 5º puesto de Madrid, refleja el esfuerzo y la dedicación de todos los integrantes del equipo, poniendo un espectacular broche a la temporada competitiva. Cabe destacar el desempeño individual de algunos de nuestros nadadores que se han incluido en el top 5 de Madrid en algunas de sus pruebas: Yara Morales, Leyre López, Lucía Galván y Daniela Ortiz, quien se alzó con el 1er puesto en 200 braza y 200 metros estilos. 

Con la temporada competitiva llegando a su fin, podemos decir con total seguridad que ha sido un año de aprendizaje, crecimiento y trabajo colectivo. Nuestros nadadores han demostrado una gran evolución, tanto a nivel individual como grupal, y han dejado en alto el nombre de nuestro equipo. Sin duda, esta experiencia nos ha servido para consolidar un grupo fuerte y unido, con ganas de seguir aprendiendo y mejorando. El próximo año volveremos a la competición con más fuerza, con la ilusión de alcanzar nuevos retos y superar nuestros propios límites.

Ha sido un cierre de temporada lleno de emociones y satisfacciones, aportando la certeza de que estamos en el camino correcto. ¡Enhorabuena a todos!

 





42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page