top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Elecciones Agrupación Deportiva Rivas Natación 2023

Hoy 17 de agosto de 2023 ha tenido lugar las elecciones de la Agrupación Deportiva Rivas Natación, en la que se ha proclamado el nuevo presidente del club para los próximos cuatro años: Raúl Bueno Sánchez.


Raúl “Ule” ha formado parte del club desde sus inicios, siendo primero entrenador del Club Deportivo Covibar desde 1993 y tras la desaparición del club ha seguido su trayectoria en el AD Rivas Natación (cumpliendo esta temporada 30 años como entrenador).


Es el entrenador con más antigüedad y encargado de la dirección técnica del club, entrenando principalmente a las categorías Absoluta y Junior de natación. Ahora inicia una nueva etapa cogiendo las riendas del club para los próximos cuatro años.


Queremos darles las gracias a Mª Carmen Pino, nuestra anterior presidenta, por toda su dedicación, esfuerzo y cariño hacia nuestro deporte. Viviendo momentos muy complicados como el Covid… y que ha conseguido que nuestro club haya salido adelante. Muchas gracias de corazón por todo el esfuerzo, te decimos un pequeño adiós porque seguirá formando parte como nadadora de la sección master y apoyando seguro en todo lo que sea necesario. Gracias, gracias y gracias.


Y ahora toca seguir esforzándonos para que la natación siga creciendo en nuestro municipio y formando en los grandes valores del Deporte a todos nuestros nadadores.


¡Le deseamos mucha suerte a Ule en su mandato!







230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page