top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Exitosa Jornada Escolar de Natación en Rivas: Récord de Participación y Diversión Acuática

En una tarde llena de entusiasmo y destreza acuática, se celebró el 17 d febrero la primera jornada escolar de natación organizada por el Club AD Rivas Natación en la piscina del Polideportivo Parque del Sureste, fue un rotundo éxito, marcando un hito con un record de participación que alcanzó alrededor de 80 jóvenes nadadores.


El evento, diseñado para promover la actividad física y el compañerismo entre los deportistas que participaron en las edades comprendidas desde los 7 años hasta los 12 años, se llevó a cabo con un ambiente lleno de energía positiva y competitividad amistosa. Los jóvenes atletas, procedentes de diferentes centros educativos de Rivas, demostraron sus habilidades en las pruebas de 25 metros libre y 25 metros espalda.


Al finalizar las pruebas, la jornada no concluyó, sino que se transformó en una celebración de la diversión acuática. Los nadadores disfrutaron de juegos acuáticos y diversión al remojo.


La culminación del evento fue la entrega de medallas de participación, donde cada nadador fue reconocido y aplaudido por su esfuerzo y dedicación. Desde el club AD Rivas Natación queremos agradecer a todos los voluntarios del equipo infantil por su gran ayuda y demostración en el agua y esperamos que la próxima jornada que se celebra el 27 de abril tenga esta gran acogida


¡Nos vemos pronto por la piscina!




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page