top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Gran actuación ripense en el Campeonato de Madrid júnior y absoluto de verano, con un total de 10 me

Última competición territorial antes de afrontar los campeonatos nacionales de verano con el Campeonato de Madrid junior y mayores, poniendo el colofón al calendario territorial de Madrid, donde nuestros nadadores consiguieron nada más y nada menos que 10 medallas.


Más allá de las medallas nos quedamos con el ambiente reinante de equipo que se respiró en cada prueba de los compañeros que competían, animándonos unos a otros especialmente en las pruebas de relevos.


Muchas marcas mínimas nacionales y otras que apunto estuvieron de materializarse pero que el dichoso cronómetro a veces no quiso bajar esas centésimas… así es el deporte de competición.


En el cuadro de medallas individuales absolutas:

· Carla Martin oro en 800 libre absoluto

· Paula Miranda bronce en los 1500 libre absoluto

· Lucía Fernández bronce en el 200 estilos absoluto


Nuestras chicas junior estuvieron de sobresaliente con 3 medallas en los 3 relevos, proclamándose en los 4x200 libre campeonas de Madrid. Además de dos platas en los 4x100 libre y 4x100 estilos, alcanzando también en estos dos últimos la mínimas clasificatoria para los nacionales Juniors.


A nivel individual junior:

· Giulia Bucinschi se llevaba 3 medallas de bronce, en los 50 espalda, 50 y 100 libre

· Lucía Fernández bronce en los 200 estilos


Además fueron finalistas Felipe Collado, Héctor Almarza y Jesús Blázquez, Noa Rodríguez, Larisa Utiu (ambas además consiguieron mínimas nacionales en los 50 libre) y Andrea Serrano. Y también participaron ayudando al equipo en la puntuación final María Gadea y Raoul Vaduva .


En resumen un excelente campeonato de Madrid de verano que se celebró en las instalaciones de la m86 en 3 días intensos de competición en formato eliminatorias y finales por las tardes y con más de 500 nadadores de 36 clubes madrileños.


En la puntuación final, las chicas Juniors fueron cuartas de Madrid y en la conjunta junior octavos y en la clasificación absoluta las chicas octavas y en la conjunta décimos.


Ahora a encarar los diferentes campeonatos nacionales que se ponen en marcha en las próximas semanas:

· Categoría alevín en Madrid del 13 al 16 julio

· Infantiles en Sabadell del 20 al 23 julio

· Y juniors y mayores en Málaga del 26 al 30 de julio






7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page