top of page
Buscar
  • Rivas Natación

12ª POSICIÓN EN EL CTO DE MADRID MASTER DE INVIERNO

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Madrid Master de invierno, donde nuestros nadadores han participado en numerosas pruebas en el Centro de Natación M86.


En la clasificación total nos quedamos en una 12ª posición con 1.283 puntos, una competición que debido al Covid sufrió algunos cambios de ultima hora y no se pudieron realizar las pruebas de relevos, pero que aun así se afrontó con mucha ilusión.


Entre los resultados más destacados en Record de Madrid de Mª Carmen Pino en la categoría +60 en la prueba de 50m espalda, quedándose muy cerca de bajar de la barrera de los 40 segundos, (40,05).


En total participamos con 14 deportistas: Alejandro Ramírez, Astrid Valentín, que se estrenaba en un Campeonato de Madrid, Fernando Quesada, Juan Antonio Ruiz, Juana Marín, Mª Carmen Pino, Mª Dolores Ruiz, María José Rodríguez, Marisol Pérez, Marina Ruiz, Miguel Ángel Cirilo y Víctor Sesmero, que también era su primer campeonato con el Rivas, Ricardo Fuentes y Rubén del Amo.


Ahora nos toca preparar el siguiente gran campeonato que será en Pontevedra, el Campeonato de España de Invierno. ¡Enhorabuena a todos por los grandes resultados!






44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page