top of page
Buscar
  • Rivas Natación

3ª Jornada de Liga Benjamín

El pasado sábado 21 de enero, se disputó en las instalaciones del polideportivo municipal Parque del Sureste de Rivas-Vaciamadrid, la 3ª jornada de Liga de la categoría Benjamín, en la que se disputaron las pruebas de 50 braza, 100 braza, 200 espalda y el relevo 4x100 libres.


Una jornada dónde los pequeños se enfrentaron a la braza y sus características especiales de nado, que supone tener una especial atención al desarrollar la patada y los virajes, con alto peligro de descalificación. En nuestro caso, este porcentaje ha sido mínimo por lo que nos congratulamos del desempeño de estos jóvenes nadadores, que lo hicieron muy bien.


También se disputó la prueba larga de la espalda con los nadadores masculinos de año mayor en liza, jugando un buen papel. La jornada que viene, le tocará a las chicas de año mayor enfrentarse a ella.


Y para finalizar, los emocionantes relevos, donde los equipos de la A.D. RIVAS NATACIÓN consiguieron grandes puestos. En categoría femenina, se obtuvo un claro primer puesto, mientras que en la masculina se consiguió la segunda plaza tras una impresionante remontada a lo largo de las cuatro postas.


Una competición más que nos sirve para seguir aprendiendo, dejándonos ya en la antesala de la siguiente jornada donde nos enfrentaremos a la temida mariposa.


Seguimos mejorando y avanzando en la temporada.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page