Buscar
  • Rivas Natación

8º posición en el Campeonato Alevín de verano

Durante tres jornadas, del 24 al 26 de junio, hemos podido disfrutar del Campeonato de Madrid alevín de verano en el Centro de Natación M86, donde hemos conseguido una octava plaza en la general y una meritoria 4º posición en la categoría femenina.


La categoría alevín esta liderada por los entrenadores, José Valdivia, con los mayores y Daniel Mendoza, con el año menor con 22 nadadores que han participado del Rivas Natación.


Con este campeonato finaliza la temporada de competiciones, los resultados no han sido los esperados tal y como se venía entrenando con el grupo de Jose, pero seguro que les sirve de aprendizaje para próximos campeonatos, aún así balance positivo de la temporada un campeonato no puede manchar la genial temporada que han hecho.


Entre los resultados destacables de los mayores:

· María José Tana : 8ª 200libre, 7ª 400libre y 4ª en el 400estilos

· Maríangel Bravo: 4ª en el 100mariposa


Mientras que las peques de Dani, ha sido un buen campeonato pero más duro (como era de esperar) que el de invierno aunque han mejorado resultados. Ha habido muchas mejores marcas personales y en líneas generales ha sido un gran campeonato para las nadadoras.


Entre los resultados más destacados:

· Medalla de bronce de Carlota Valencia en el 800 libre

· Medalla de bronce de Ainhoa Ramírez en el 100 braza



¡Desde el club le damos la enhorabuena a todo el equipo por estos grandes resultados!




73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo