top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de España Absoluto de verano

Última competición de la temporada que cierra uno de los años más complicados para el deporte, hemos convivido con una pandemia, pero hemos superado el reto de poder entrenar y competir durante la temporada.


Con todo el club de vacaciones el entrenador de este último equipo que ha competido a nivel nacional, Ule, nos ha comentado que esta muy contento con los resultados, por la actitud de los chicos y por la experiencia adquirida de cara al futuro.


Viajábamos a Las Palmas con cuatro deportistas para participar en el Campeonato de España Absoluto y Junior de verano, después de los Juegos Olímpicos, para confirmar la participación de los nadadores que nos han representado en Tokyo.


Entre los resultados más destacados nos encontramos en la categoría absoluto joven con el 7º puesto de Felipe Collado en el 100 braza, en la categoría Junior los tres nadadores del Rivas; 5ª posición para Alejandro Olombrada en dos de sus pruebas, 1500 y 400 libres y un 9ª puesto en el 800 libres. Iván Rivera participaba en las pruebas cortas del libre, 50 libre en una 10ª posición y en el 100 libres en 13ª posición y la nadadora Tania de la Calla conseguía una 7ª posición en el 100 braza.


¡Desde el club le damos la enhorabuena a todos los nadadores y a coger fuerzas para la temporada que viene!




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page