top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de España de invierno de natación

Llegó la primera competición de carácter nacional de la temporada, el Campeonato de España Absoluto de invierno, en piscina de 25m, la llamada piscina corta, el evento tuvo lugar durante los días, 20, 21 y 22 de noviembre en Castellón, con un aforo muy limitado de participantes , debido a la situación actual de pandemia, y con unos protocolos de seguridad e higienes muy exhaustivos, por lo que la competición se desarrolló a la perfección (agradecer en este sentido a la RFEN y a la Consejería de Sanidad y Deportes de la Comunidad Valenciana por hacer posible dicho evento).


La participación de nuestro equipo AD Rivas Natación, estuvo reducida en esta ocasión a 3 participantes: Cintia Blanco, carolina Brox y Marta Cabo, las tres realizaron un buen papel.


Cintia Blanco nado los 50 braza, consiguiendo su mejor marca personal de 32,77 y quedando en el puesto 10º de las participantes. Por su parte, Carolina Brox, recién salida de una lesión y con podo entrenamiento a sus espaldas, nado los 50 mariposa, consiguiendo una marca de 27,74 y un 12º puesto. Y por último, Marta Cabo, la más joven y que este año por temas de estudios reside en Santiago de Compostela, pero sigue compitiendo con nuestro club, nadó su prueba favorita, los 50 libre, con un tiempo de 27,44 y puesto 24º de las participantes. Todas ellas acompañadas de su técnico Raúl Bueno “Ule”


El campeonato nos comenta el entrenador, se desarrollo a la perfección, con sesiones muy cortas de duración, donde pudimos ver como los nadadores volvieron a disfrutar de su deporte.


¡Próxima parada en diciembre la Copa de España en 1º División, esta vez con todo el equipo femenino!




67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page