top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de España infantil de invierno

Durante los días del 10 al 13 de marzo el Rivas Natación ha acudido al Campeonato de España con 5 nadadoras de la categoría infantil, el campeonato ha tenido lugar en la provincia de Cádiz con alrededor de 500 nadadores y 163 clubes de toda España.


Las chicas de Rivas han ido acompañadas del entrenador José Manuel Valdivia. La primera prueba en la que participaban era el relevo 4x100 libre, con Giulia Bucinschi, Adriana Matey, Noa Rodríguez y Lucía Fernández, aunque fue un gran relevo llegando incluso a estar en cuarta posición, fueron descalificadas por salida anticipada.


Además, a nivel individual participaba Lucia Fernández en la prueba 200m libre consiguiendo entrar en la final B en una séptima posición con un tiempo de 2.12,9. También nadaba Andrea Serrano dos pruebas individuales, el 100 espalda realizando un tiempo de 1.12,37 y en el 50 libre con un tiempo de 29,14.


Una gran experiencia para las chicas que les ayudará a rodar en campeonatos más importantes, siendo la primera participación en un campeonato de España para todas menos Andrea.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page