top of page
Buscar
  • Rivas Natación

CAMPEONATO DE INVIERNO: CATEGORIA INFANTIL

En el primer fin de semana de febrero 6 y 7, compitieron los nadadores de la categoría Infantil en el Campeonato de Madrid de Invierno, donde nos hemos clasificado en séptima posición conjunta.


Un total de 22 nadadores del club de Rivas han participado liderados por su entrenador, Roberto del Amo, en una competición divida en tres sesiones como esta siendo habitual con la situación Covid.


Las chicas terminaban en una séptima posición, destacando la actuación de Andrea Serrano, que consigue clasificarse en la preinscripción del Campeonato de España, en unas semanas sabremos si finalmente podrá participar, ya que el Campeonato tiene limitado el aforo para esta temporada atípica. Los chicos se clasificaban en una décima posición, siendo solo 6 nadadores, un resultado muy positivo.


Como nos comentaba Rober, el entrenador, en líneas generales muy bien, con ganas de volver y sentirnos nadadores de competición de nuevo. Se echa de menos el aliciente de las mínimas, que siempre son un plus y sobre todo los relevos, que no se están realizando por la normativa Covid, pero es muy positivo ir avanzando hacia un modelo de competición segura.


¡Enhorabuena a todos los nadadores! A seguir trabajando duro para la próxima competición.







37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page