top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de Madrid Absoluto y Junior de Invierno

El pasado 27 y 28 de febrero se celebró con todas las medidas y protocolos de seguridad el Campeonato de Madrid junior y absoluto de natación de invierno en las piscinas M86, en piscina de 50. Como los aforos están muy restringidos, se realizó en 4 sesiones y dos tramos cada una de ellas, para así, cumplir con la normativa COVID en cuanto a aforos permitidos. Además de realizarse a puerta cerrada (no se permitía el acceso de publico en general) un éxito sin duda, por parte de la FMN.


A destacar por encima de cualquier resultado deportivo, el volver a disfrutar de campeonatos territoriales después de justo hace un año, el ultimo campeonato.

En el plano deportivo, nuestros juniors consiguieron un botín de 6 medallas, de las cuales Alejandro Olombrada, oro en 1500 libre, 800 y 400 libre, Carla Martín, oro en 800 libre, Daniela Villarubia, bronce en 100 mariposa y Tania de la Calle, bronce también en 50 braza. Además participaron Iván Rivera, Héctor Almarza, y Pablo Cano. En la clasificación junior, las chicas quedaron quintas y los chicos en séptima posición, siendo en la conjunta octavos de Madrid.


Por su parte en categoría absoluta y mayores, también un excelente papel de los nuestros, Carolina Brox, Campeona de Madrid Absoluta en 100 mariposa, y plata en los 50 mariposa, Cintia Blanco, bronce en los 50 braza y 100 braza, Alejandro Olombrada consiguió la plata en los 1500 libre y Carlos Tobal bronce en 200 espalda.


¡Le damos la enhorabuena a todos los nadadores por parte del club! Ahora a prepararse para la siguiente cita importante del calendario, el Campeonato de España de Primavera.





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page