Buscar
  • Rivas Natación

CAMPEONATO DE MADRID ALEVIN DE INVIERNO

Este fin de semana 30 y 31 de enero hemos participado en el Campeonato de Madrid Alevín de invierno, donde hemos conseguido quedar dentro del Top 10 de equipos de Madrid, en séptima posición en la clasificación conjunta.


Con un total de 15 nadadores de la categoría alevín liderados por su entrenador, Jose, participábamos en el Campeonato de Madrid en las instalaciones del Centro de Natación M86, dividido en tres sesiones, y dos grupos de competición en cada una de ellas.


Aunque es una temporada muy atípica por todas las medidas de seguridad Covid y las restricciones que estamos teniendo en general, estamos muy contentos de poder participar en este Campeonato de Madrid.


Los resultados en general no han sido muy buenos, debido a la falta de entrenamiento, por la nevada de Madrid en este último mes, nuestro objetivo principal es que los nadadores pudieran volver a competir (para algunos su primera experiencia en un Campeonato de Madrid) y disfrutaran de nuestro deporte.


Entre los resultados más destacados, la medalla de plata de Olimpia Padrino en los 800m libre y la medalla de bronce de Jimena Serrano en los 100m braza. En la clasificación femenina las chicas se quedaron a las puertas de entrar en el pódium con una cuarta posición.


Queremos agradecer a la Federación Madrileña de Natación el gran esfuerzo que están realizando para que podamos seguir teniendo competiciones con la mayor normalidad posible y la máxima seguridad.


¡Enhorabuena también a todos nuestros nadadores!


Resultados completos


Galería de fotos


#GoRivasSwim

#RivasEntrenaValores









69 vistas0 comentarios