top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de Madrid Alevín de verano

Tres sesiones intensas de natación se ha vivido este fin de semana en las instalaciones del Centro de Natación M86, los deportistas de la categoría alevín del AD Rivas se tiraban al agua en su última competición de la temporada.


En palabras de su entrenador, José Manuel Valdivia “muy contento con las marcas, con las mejoras técnicas y con la manera de afrontar la competición” . Entre los resultados más destacados la 5ª posición de las chicas del año 2010. En la clasificación conjunta nos quedamos en una 11ª posición.


En total participábamos con 19 deportistas del club: Daniel Álvarez, Mariangel Bravo, Thais Campaña, Raquel Casado, Iria Castellanos, Paula Cirilo, Eugenia Corbacho, Eva García, Natalia Gómez, Daniela Martín, Hugo Padrino, Olimpia Padrino, Nerea Pérez, Oscar Román, Samuel Salinas, Jimena Serrano, Blanca Valenzuela, Gonzalo Valenzuela y Vega Fernández


Ahora toca un merecido descanso de competición, a terminar este mes de julio de entrenamiento y con la mirada puesta ya en la temporada que viene.


¡Enhorabuena a todos los nadadores alevines por su gran temporada!





102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page