top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de Madrid Benjamín de verano

Buen resultado obtenido por la A.D. Rivas Natación en el Campeonato de Madrid Benjamín celebrado los pasados 5 y 6 de junio en las instalaciones del Mundial 86.


Ha sido la primera competición frente a otros clubes de la presente y atípica temporada de esta categoría, por lo que el aliciente era máximo.


Había mucha emoción por medirse a otros nadadores contando con la escasez de entrenamiento que el equipo ha sufrido por la pandemia del COVID 19, debido a la falta de espacio y los ratios de control de nadadores en las instalaciones que han reducido su nivel normal al 50%.


Aun así, se obtuvieron unos resultados muy buenos dentro de los objetivos planteados previamente a la competición, obteniendo un 15º puesto en categoría masculina, un 5º puesto en femenina y un 7º puesto en conjunto, dentro de una competición donde no se entregaron premiaciones.


Además, se consiguió la práctica totalidad de mejores marcas personales de los nadadores, muchos de ellos entre el top 10 de sus pruebas. Podemos destacar la inclusión entre los tres primeros puestos de su año a los nadadores: Bárbara Huetos, Carla López, Paula Álvarez, Yago Rodríguez y Paula Buger.


Un buen sabor de boca para ir culminando esta rara temporada, a falta de las últimas competiciones del mes que cerrarán el periodo competitivo y deseando que la normalidad, llegue pronto para poder disfrutar de la actividad de la mejor forma posible en la próxima temporada tras un merecido descanso.






77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page