Buscar
  • Rivas Natación

Campeonato de Madrid Infantil de verano

Dos temporadas después volvemos a disputar un territorial infantil de verano, tras una larga espera, nuestros jóvenes infantiles ha competido durante todo el fin de semana logrando sus mejores marcas en la mayoría de las pruebas disputadas.


Siempre es motivo para aprender un campeonato de Madrid, coger experiencia y despedir en muchos casos una categoría que nos enseña lo importante de entrenar duro cada día.


En el medallero contamos con un 5º puesto en la clasificación general. Así como los bronces individuales de Giulia Bucinschi en 200m Libre y de Sergio Serrano en los 200m mariposa.


Para muchos su primera competición en la temible piscina de 50, la larga, sin duda un hándicap que hace más exigente a aquellos jóvenes deportistas que ansían dar su máximo nivel competitivo en cada brazada.


Termina así para muchos la temporada competitiva, para otros comienza el reto de preparar el Campeonato de España infantil de verano que se disputará a finales de este mes en Sabadell, desde donde esperamos poder contar grandes hazañas deportivas de los nuestros.


#gorivasswim #rivasentrenavalores




45 vistas0 comentarios