Buscar
  • Rivas Natación

Circuito de Madrid de verano

Actualizado: jun 23

Durante el fin de semana del 19 y 20 de junio se celebró en las instalaciones de la M86 de Madrid, el Circuito de verano Open, ultimo test, antes de encarar la recta final de esta dura temporada, el mes de julio y agosto, donde ya se celebran los Ctos de Madrid y de España de todas las categorías.


Debido a las restricciones de aforo por la pandemia, se celebró la competición en 3 tramos por la mañana (eliminatorias) y en dos tramos por las tardes (finales).

Nuestros representantes consiguieron un gran papel no solo por las marcas sino que muchos de ellos lograron nadar finales A (entre los 10 mejores ) y finales B (puestos del 11 al 20).


A destacar sin duda el junior, Alejandro Olombrada que obtuvo el 2º puesto en 800 y en los 1500 libre, además de ser 6º en los 400 estilos. por otro lado Cintia Blanco, fue 3a en su prueba favorita los 50 braza, y la joven junior Tania de la Calle, fue 5a en los 200 braza.


La final B, consiguieron nadar: Daniela de la Calle, en 50 y 100 mariposa, Tania de la Calle, en los 50 y 100 braza, Carla Martín, en los 400 libres, y la infantil Giulia Bucinschi, también en los 400 libre.


También participaron en el circuito en la sesión de eliminatorias, Ivan Rivera, Vanessa Rivera, Noa Rodriguez, Hector Almarza, junto a su técnico Raul bueno "Ule".


Próxima fechas los Ctos de Madrid infantil 3-4 de julio y el Cto de Madrid junior y mayores 13-14-15 de julio.


Resultados

Galería de fotos


#GoRivasSwim




36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo