top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Circuito Open de Verano 2022

Se celebró los pasados días 28 y 29 de mayo el circuito Open de Madrid de verano en piscina de 50 metros. Competición previa a los campeonatos de Madrid de verano para infantiles, juniors y mayores.


Un test importante para afrontar la recta final de la temporada que finaliza a finales de julio con los Ctos de España. En formato eliminatorias por las mañanas y finales A ( 8 mejores) y finales B (puestos 9 al 16).


Nuestros nadadores rindieron a un gran nivel, destacando puestos de final A; la infantil Lucía Fernández, obtuvo un gran 5º puesto en los 400 libres, por su parte la junior Carla Martín, en la misma prueba obtuvo el 7º lugar. También nadó final A, Tania de la Calle en los 200 braza consiguiendo un 7º puesto.


En las finales B, nadaron las infantiles Giulia Bucinschi, en los 200 libre, Andrea Serrano en los 50 espalda, Lucía Fernández, 200 libre y 200 estilos, las juniors Daniela Villarubia, en los 100 mariposa (además consiguió mínima para participar en los Ctos de España juniors de verano), así como los 50 mariposa, y 50 libre, Tania de la Calle, en 50 braza, y el absoluto Héctor Almarza, en los 100 mariposa.


El resto del equipo participó en las eliminatorias, las infantiles Marina Alcocer, Noa Rodríguez, María Gadea y los juniors; Pablo Cano, Ivan Rivera y Raoul Vaduva.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page