top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Concentración en altura en Sierra Nevada

Hacia tierras granadinas, durante 4 días, del 27 al 30 de diciembre nos dirigimos en concreto el CAR de Sierran Nevada se desplazaron el equipo absoluto junior y algunos infantiles a disfrutar y vivir la experiencia de entrenar en altura en concreto a 2.320 mts de altitud en unas fantásticas instalaciones, donde acuden muchas selecciones nacionales de todo el mundo, y en este caso pudimos coincidir con la selección belga que dirige el prestigioso Fred Vernoux, anterior técnico de Mireia Belmonte.


En esta ocasión fuimos un total de 25 nadadores acompañados de su técnico Raúl Bueno "Ule". la experiencia fue sin duda magnifica, en sesiones dobles de agua y seco, además de hacer una ruta de senderismo hasta el santuario de la virgen de las nieves a mas de 2600 mts. la pena fue que no hubo nieve, pero las vistas fueron maravillosas.


Aprovechamos la estancia para realizar filmaciones técnicas y finalizando nuestra estancia con baños de contraste (agua helada y jacuzzi). sin duda una forma magnifica de hacer equipo, donde el ambiente reinante fue de gran actitud entre todos, y donde también lo pasamos genial. ¡Esperamos volver a repetir!.





46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page