top of page
Buscar

Control de tiempos para los nadadores de nivel nacional absoluto en la M86

Rivas Natación

En estos tiempos que corren donde ya se dio por finalizada la temporada oficial de competición en natación, la Federación Madrileña de Natación el pasado viernes 24 de julio ha organizado un control de tiempos para nadadores de nivel nacional absoluto en las instalaciones de la M86, en la que 5 de nuestros nadadores participaron. El objetivo no era otro que despedirse de esta temporada con un buen sabor de boca.


En ella participaron Cintia Blanco, Irene Valtierra, Felipe Collado, Carlos Tobal y Martina Villarrubia, consiguiendo unas buenas marcas a pesar de todas las circunstancias debido al poco entrenamiento realizado hasta la fecha.


Así pues una gran iniciativa de la federación y una forma de despedirnos gratificante para descansar y recargar las pilas y volver con más fuerzas a partir de septiembre.





107 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page