Buscar
  • Rivas Natación

Copa de Clubes de Madrid 2022

El pasado sábado 23 de abril se celebró en las instalaciones de la M86 la Copa de Madrid absoluta en piscina de 25 metros, donde nuestro equipo se encuadraba en la División de Honor tanto los chicos (recién ascendidos de la Primera División ), así como las chicas que ya llevan muchos años entre la elite madrileña.


Ocho equipos masculinos luchando por un lado por los puestos de honor, asi como la disputa por no descender (7º y 8º), entre ellos el Canoe, Gredos, Leganés, Madrid Moscardo, Sek, Alcobendas , Safa y Rivas Natacion.


Por el cuadro femenino los 8 equipos son: Canoe, Gredos, Madrid Moscardo, Sek, Pozuelo, Leganés y Rivas Natación. En este tipo de competición lo mas importante son los puntos que se obtienen en cada prueba para así determinar la clasificación final.


En categoría masculina nuestros chicos a pesar de darlo todo en cada prueba no pudimos conseguir el objetivo y logramos la 7ª posición. así pues el próximo año habrá que luchar de nuevo por el ascenso. A destacar en el plano individual los 3os puestos de Enrique López en los 50 braza así como Felipe Collado en los 100 braza.


Por su parte, el equipo femenino, logró un meritorio 6º puesto, manteniéndose un año mas entre los mejores de Madrid.


En palabras del entrenador, Ule, “se vivió un gran ambiente de equipo es lo más positivo, y un paso más para seguir adelante con los objetivos de aquí al verano, algunas mínimas para los campeonatos de España, orgulloso del esfuerzo de todos y todas en cada prueba. Cerramos una de las competiciones de la temporada con más tensión y pasión en el agua”.


#GoRivasSwim




104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo