top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Copa de España de clubes 2022

Los pasados 21-22-23 de diciembre se celebraron en Gijón en las piscinas del club natación Santa Olaya la Copa de España de clubes en su primera división, en el que acudíamos con el equipo femenino en esta ocasión muy joven y casi inexperto en este tipo de competiciones, pero con mucha ilusión y con ganas de afrontar una de las competiciones más importantes en el calendario nacional.



Esta edición compuesta por 16 equipos, de los cuales solo había uno mas de Madrid, El Valle, y en que , aunque lo dimos todo, no pudimos salir del último puesto, el 16º. Salimos orgullosas de la piscina , pues sin duda fue una experiencia para muchas de ellas nueva, y que seguro les servirá para afrontar la temporada que queda el próximo año, volveremos a la Copa de España, en esta ocasión en la 2ª división.


En total participaron las siguientes nadadoras: Giulia Bucinschi, Noa Rodriguez, Lucía Fernández, Tania de la Calle, Daniela Villarubia, Larisa Utiu, Paula Miranda, Marina Alcocer, Carla Martín, Adriana Martín, Alexandra Mihaila y Andrea Serrano, acompañadas de si entrenador, Raul Bueno “Ule”.


¡Desde el club queremos felicitaros por esta gran participación, aunque ha sido una competición complicada para un equipo tan joven lo han dado todo en el agua!





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page