top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Copa de España en Primera División

Como siempre, no nos cansamos de decir que la Copa de España es para nosotros una de las competiciones favoritas del calendario de competición, una competición en equipo muy emocionante y con mucha ilusión para los nadadores.


Este año se ha celebrado los días del 22 al 23 de diciembre en las piscinas de Sant Andreu de Barcelona, la División de Honor y 1ª División, esta última categoría donde se encuadra nuestro equipo femenino del Rivas Natación.


Una competición diferente donde las marcas individuales son secundarias, y dejan paso a lo realmente importante la consecución de puntos en cada prueba a dos nadadores por prueba con el programa completo incluidos los 5 relevos oficiales.


En esta ocasión nuestro equipo a pesar de darlo todo en cada prueba disputada no pudo pasar del octavo puesto, pero nos fuimos con una mochila de aprendizaje y sobre todo disfrutamos de esta maravillosa competición. ahora un merecido descanso y a preparar los retos que nos quedan por delante en el 2022.


El equipo que formó parte de la Copa liderado por su entrenador, Raúl Bueno “Ule”, han sido: Carolina Brox, Ariadna Serna, Carla Martin, Martina Villlarubia, Daniela Villarubia, Noa Rodríguez, Lucía Fernández, Tania de la Calle, Giulia Bucinschi y Lucia Gañan.


¡Enhorabuena a todas las nadadoras!






38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page