Buscar
  • Rivas Natación

Cto de Madrid Absoluto y junior de invierno

Se celebraron los pasados días 11-12 y 13 de marzo el campeonato de Madrid junior y Open absoluto de invierno, en las instalaciones M86 de Madrid, con gran representación de nadadores del club Rivas Natación y con un magnifico bagaje de resultados, obteniendo un total de 7 medallas en categoría junior.


Destacaron Carla Martín, que consiguió 2 medallas de oro, en los 800 y 1500 libre y la plata en los 400 libre. Ivan Rivera, obtuvo el oro en los 100 libre y la plata en los 50 libre, Daniela Villarubia el bronce en los 50 mariposa y Alejandro Olombrada fue plata en el 200 libre.

A nivel colectivo el equipo junior consiguió un 9º puesto en la clasificación conjunta siendo las chicas 8as y los chicos 10os.


Entre los puestos de finalistas de este campeonato territorial también fueron: Tania de la Calle, Felipe Collado, ,y también participaron en las eliminatorias, Marina Alcocer, Cayetana Ortiz, Claudia Zorita 8ª siendo infantiles), Alba Valenzuela , Pablo Cano, Jesús Blázquez (juniors), y Héctor Almarza (categoría absoluta).


El balance fue muy positivo consiguiendo muy buenas marcas y dejando muy buenas sensaciones de cara al resto de temporada que queda por delante.


#GoRivasSwim



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo