top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Cto de Madrid Infantil


Durante el fin de semana del 22 al 23 de febrero ha tenido lugar en las instalaciones del Mundial 86 el Campeonato de Madrid de invierno de la categoría infantil, donde pudimos ver a más de 400 nadadores entre 42 clubes diferentes que lo daban todo en el agua para conseguir los mejores resultados. En el Caso de AD Rivas Natación conseguimos una clasificación de una 10º posición en la conjunta, 13º posición en la femenina y 9º posición en la masculina.


Cabe destacarlos resultados de Alejandro Olombrada que conseguía la medalla de oro en los 400m libre y también la mínima para el Cto de España, 2º posición en los 200 libre también con mínima para los de España y cerraba el Campeonato siendo Campeón de Madrid en los 1500m libres “estallando el crono” como comenta su entrenador, consiguiendo la mínima para el Campeonato de España no sólo en la prueba de 1500m si no que también la conseguía en el pase de 800m libre. La nadadora Tania de la Calle conseguía el domingo por la mañana la mínima para el Cto de España de invierno en la prueba de los 1000m braza, además de conseguir una 2º posición en el Pódium. Iván Rivera también conseguía grandes resultados en la prueba de 50m libre consiguiendo la mínima del Cto de España.


El equipo ha estado formado por 12 deportistas, 8 chicos y 4 chicas que han dado el máximo por su equipo: Alejandro Olombrada, Iván Rivera, Pablo Cano, Jesús Blázquez, Raoul Vadura, Alejandro Nieto, Sergio del Rey, Gonzalo Santiso, Daniela Villarubia, Alba Valenzuela, Tania de la Calle y Vanessa Rivera.


El entrenador, Roberto del Amo, nos comenta que esta muy feliz de poder progresar en tantas pruebas, aunque quiere destacar que falta por aprender mucho en el calentamiento y “suaves” ya que no terminamos de entender la importancia de los mismos en las competiciones.


¡Felicidades a todos! #GoRivasSwim

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page