Buscar
  • Rivas Natación

Iniciamos los entrenamientos desde el 8 de junio

Despues de casi tres meses sin poder tocar el agua, desde el lunes 8 de junio, el club de natación pudo volver a los entrenamientos gracias a la apertura de las piscinas por el Ayuntamiento de Rivas.


Era un momento muy esperado por todos y se vivió con mucha emoción. "¡Arrancamos en nuestro medido, nuestra piscina en Rivas!" publicó en las redes sociales el entrenador de natación del grupo de mayores, Ule.


Dando las gracias principalmente por el esfuerzo de todos para que volver a entrenar con las nuevas medidas de seguridad necesarias para una reincorporación adecuada. La Concejalía de deportes, el Ayuntamiento de Rivas y los clubes de nuestra Ciudad nos pusimos de acuerdo para iniciar este 8 de junio en las piscinas de Rivas.


Actualmente solo podemos entrenar con los deportistas de 14 años en adelante, pero poco a poco podremos reincorporar al resto de desportistas en las piscinas.


Queremos mandar también un mensaje de apoyo a otros clubes de Madrid para que ellos tambien puedan volver a entrenar lo antes posible, siempre con las medidas necesarias en esta nueva normalidad.


¡Estamos muy contentos y orgullosos de esta primera semana!


#Rivasentrenavalores

#GoRivasSwim

#graciasAytoRivas

#volvemosalapiscina




27 vistas

© Copyright © 2019 A.D Rivas Natación    

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon