top of page
Buscar
  • Rivas Natación

INTERNO: Toma de tiempos y partidos

INTERNO: Toma de tiempos y partidos


Este fin de semana hemos podido disfrutar en la instalación del Polideportivo Parque del Sureste, de un interno con todas las categorías del club para simular lo más parecido a una competición de la temporada 2020/2021.

Debido a la situación en la que nos encontramos, no ha podido empezar el calendario de natación que normalmente ya estaría en marcha en estos meses. Es por ello que nos hemos tirado al agua en formato competición para hacer una toma de tiempos de todos los deportistas del club.


El sábado por la tarde, 15 de noviembre, fue la jornada de natación, donde nos dividimos en dos grupos: Los mayores y los infantiles y luego más tarde con los alevines y benjamines.


En general, los entrenadores nos comentaron que tuvieron muy buenas sensaciones con todas los nadadores, mejorando en la mayoría de ellos sus marcas de la temporada pasada.


El domingo les toco el turno a la sección de waterpolo, una jornada de partidos, uno de detrás de otros con todos los jugadores del club. Primero fue el turno de los más pequeños, con los alevines y benjamines.



Seguidamente se tiraron al agua para jugar el segundo partido, el equipo infantil femenino contra el equipo infantil masculino con los alevines de segundo año. Y por último, terminamos la tarde con un partido entre los mayores.


Queremos agradecer al Ayuntamiento de Rivas y a todas las personas que han hecho que esto pueda ser posible, y con la vista de que lo podamos repertir los próximos meses.







142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page