top of page
Buscar
  • Rivas Natación

JORNADA DE CLAUSURA 2021 DE LAS ESCUELAS DE NATACIÓN Y WATERPOLO DE RIVAS

Durante el sábado 5 de junio por la tarde pudimos disfrutar en las instalaciones de la Piscina Parque del Sureste de Rivas, de la jornada de clausura de natación y waterpolo para todos los peques de Rivas.


Una jornada con todas las medidas de seguridad sanitaria Covid para poder disfrutar al máximo del deporte, en este caso dándonos un chapuzón en el agua y probar los deportes de natación y waterpolo.


La competición fue dividida por diferentes grupos de edad para poder aprovechar al máximo el tiempo de diversión, realizando diferentes pruebas; primero una competición de natación al estilo de crol y espalda y después dos estaciones de actividades de waterpolo con tiro a portería.


Además contamos con la presencia de la Concejala de deportes de Rivas, Mónica Carazo y Regina Martín, como técnico del Ayuntamiento de Rivas y prestando apoyo al club AD Rivas Natación desde sus inicios.


Queremos agradecer a todos los voluntarios de la sección de natación y waterpolo que nos ayudaron para que esta jornada haya sido inolvidable. Desde el club de Rivas Natación seguiremos apoyando el deporte en nuestro ciudad y entrenando valores.








52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page