Buscar
  • Rivas Natación

Los Master vuelven de nuevo al agua

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Madrid Master, donde los nadadores de Rivas pudieron volver a competir y por primera vez en esta temporada 2020-2021.


El Campeonato de Madrid tuvo lugar durante los días del 23 y 24 de enero en tres sesiones divididas en dos grupos de competición, intentando en todo momento que el número de deportistas fuera el menor posible por la seguridad Covid.


El equipo de Rivas acudió con 13 deportistas y consiguió en la clasificación final estar entre el top 10 de Madrid, con una octava posición, las chicas se quedaron muy cerca del pódium en una cuarta posición a 10 puntos de las terceras (CN Halegatos), los chicos se clasificaban en la 8ª posición.


Las sensaciones nos comentaban los nadadores han sido muy buenas, el volver a competir es una alegría para todos los deportistas. Para muchos de ellos era una competición preparatoria para el Campeonato de España Master, que se iba a celebrar el primer fin de semana de febrero, pero finalmente por los datos de la pandemia ha tenido que ser aplazado, para poder celebrarlo en un momento mejor.


¡Enhorabuena por parte del club a todos los deportistas! Aunque nuestro objetivo de este año, sobre todo es pasarlo lo mejor posible y disfrutar al máximo de nuestro deporte.


#GoRivasSwim #Rivasentrenavalores #deporterivas #GraciasFMN


Resultados completos


Galería de fotos




71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© Copyright © 2020 A.D Rivas Natación  | Política de Privacidad  | Aviso Legal  | Politica Privacidad RRSS

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon