top of page
Buscar
  • Rivas Natación

MEDALLAS A SERVICIOS DINSTINGUIDOS A NUESTROS ENTRENADORES RAUL BUENO “ULE” Y DANIEL MENDOZA

Estamos muy orgullos en AD Rivas Natación del premio otorgado a nuestros entrenadores por su trayectoria laboral como técnicos de Natación en la Gala de la Natación Madrileña, una pieza fundamental para que nuestros deportistas consigan grandes éxitos.


Raul Bueno “Ule” recibió la medalla de oro por sus más de 25 años como entrenador de natación (concretamente 28 años), en sus inicios en el ya desaparecido Covibar Rivas en 1993 y actualmente en el Rivas Natación.


Entrenador con más antigüedad en el club de Rivas desde los inicios hasta ahora, entrenando principalmente a las categorías Absoluta y Junior de natación.


Participación de deportistas de su categoría en los diferentes niveles de competición:

- Internacional

- Nacional

- Territorial


Entre los deportistas más destacados que ha tenido Raúl han sido, Hugo González, deportista que ha llegado a ser olímpico, Enrique López, Ismael Rahmuni, Juan Francisco Segura, Ana Isabel Vadillo y Jorge Martín entre otros.


Actualmente, entrena en las instalaciones del Centro de Natación M86 con las categorías absoluta y junior del AD Rivas Natación.


¡Muchas felicidades y muchas gracias por poder contar con tus grandes conocimientos y experiencia en el Club Ripense!


Además, ha sido una Gala llena de éxitos para nuestro club, porque el entrenador, Daniel Mendoza, también recibía la Medalla de Plata por Servicios Distinguidos por su dedicación durante 20 años de actividad como entrenador.


Dani además de llevar con nosotros como entrenador desde el año 2001, es el primer nadador del club desde su creación en 1993, por lo que lleva ligado a la natación de Rivas desde sus inicios.


Es el segundo entrenador con más antigüedad, encargado de las edades bases, entrenador de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Su objetivo principal es la formación de los deportistas en el deporte de la natación.


Actualmente, entrena en las instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas con las categorías alevín de primer año y el grupo benjamín.


Daniel Mendoza, es una persona que esta en continua formación, siendo profesor de universidad a la vez que entrenador. Es una pieza fundamental en nuestro club, realizando el trabajo del inicio de deportistas de alto rendimiento. ¡Además este año ha conseguido doctorarse con CUM LAUDE!


¡Muchas felicidades y muchas gracias por estar nuestro equipo!


Orgullosos de nuestro gran nivel técnico en el club que hace que la natación ripense sea una de las más importantes a nivel nacional, con esfuerzo y dedicación







64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page