top of page
Buscar
  • Rivas Natación

MUY BUENOS RESULTADOS EN EL CTO DE MADRID INFANTIL DE INVIERNO

El pasado fin de semana (19-20 febrero ) se celebró en las instalaciones de la M86 el Cto de Madrid infantil de invierno en piscina de 50 mts.

Aunque tuvo que ser sin público (por la situación pandémica), y en dos tramos cada sesión para evitar aglomeraciones y respetar los protocolos establecidos, además de no entrar en el programa de pruebas los relevos.


El Rivas Natación, en su categoría femenina obtuvo un fantástico 4º puesto , por su parte el equipo masculino consiguió un 20º lugar, alcanzando en la clasificación conjunta el 7º puesto.


En el plano individual destacar a Lucía Fernández, que consiguió 2 medallas de plata en los 200 y 800 libre, además de mínima para Cto de España de invierno de la prueba de 200 libre y para el Campeonato de España de verano en el en 100, 800 y 50 libre. Por su parte Andrea Serrano también consiguió mínima nacional en los 50 libre y 100 espalda. Noa Rodríguez, consiguió mínima Cto España en los 100 espalda y Giulia Bucinschi, mínima en los 50 libre.


Con la suma de tiempos el equipo femenino también obtuvo mínima nacional en los relevos 4x100 y 4x200 libre, estas cuatro nadadoras junto a Adriana Matey, participarán en el Cto España infantil de invierno, en Cádiz dentro de 3 semanas.


Además participaron con mejoras de sus marcas personales los siguientes nadadores:

Alexandra Mihaila, Cayetana Ortiz, María Gadea, Claudia Zorita, Marina Alcocer, Patricia López, Mara Navarro, Raquel Casado, Vega Fernández, Olimpia Padrino, Thais Campaña, Hugo Padrino, Gonzalo Valenzuela, junto a sus técnicos, José Valdivia, y Raúl Bueno "Ule".


¡Desde el AD Rivas Natación le damos la enhorabuena por estos grandes resultados!






88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page