top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Open de Madrid de Invierno Absoluto y Junior


Tres días intensos de competición, con sus eliminatorias por la mañana y finales por la tarde, durante los días 28-29 de febrero y 1 de marzo, como siempre en las instalaciones de la M86, se celebró el Campeonato de Madrid Junior y Open de Madrid absoluto donde nuestros nadadores cuajaron un gran campeonato. Sin duda que los objetivos planteados se cumplieron y el balance del mismo fue muy satisfactorio.


Felipe Collado, en su primera temporada como nadador de categoría absoluta consiguió 2 mínimas para el campeonato de España a celebrar dentro de cuatro semanas en Sabadell (Barcelona), en las pruebas de 50 y 100 braza, además consiguió nadar las finales A (10 mejores) en 50-100 y 200 braza.


Por su parte también en categoría absoluta, Carolina Brox, en 200 estilos, Cristina Santos, en 50 espalda y 50 libre, Cintia Blanco, 50 braza, Lucía Gañan, 400 estilos consiguieron alcanzar la final A.


Daniel Prieto, en 50 mariposa, Irene Valtierra, en 50 braza y Lucía Gañan en los 200 estilos y 100 mariposa nadaron la final B.

Por otro lado los Juniors del equipo realizaron una gran actuación, destacando Carlos Tobal, campeón de Madrid en los 100 espalda, que además consiguió mínima para participar en Cto de España, en los 100 espalda, 200 espalda y 200 estilos, cerca de la mínima se quedo Martina Villarubia, que además consiguió sendos cuartos puestos en 100 espalda y 50 mariposa.


En la clasificación Junior final, en categoría masculina 14º puesto y en la femenina 8º puesto, siendo la conjunta 11º puesto.


Ademas en el campeonato participaron el resto del equipo absoluto y junior: Lucía Manchado, Ariadna Sernam Gema Con, Laura Díaz, Alberto Borro y Héctos Almarza, dirigidos por su técnico Raul Bueno “Ule”.


Desde el club le damos la enhorabuena a todos los nadadores por su buenos resultados y ahora a seguir trabajando para preparar el Cto de España en Sabadell que tendrá lugar a principios del mes de Abril. #GoRivasSwim

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page