top of page
Buscar
  • Rivas Natación

PRIMERA TOMA DE CONTACTO EN RUIDERA Y AGUAS ABIERTAS

En las lagunas de Ruidera (Ciudad Real) se celebró la 15a etapa de la copa de España de agua abiertas y Open de Castilla la Mancha donde nuestros deportistas disfrutaron de las diferentes pruebas: Master 3km y relevos, absolutos 5km y alevín 800m.


El sábado participaba el equipo master consiguiendo una multitud de medallas y quedándose en una cuarta posición en la general, a tan solo 15 puntos de los terceros. Lograban medalla en su categoría: 3º Laura Fernández +40, 3º Rubén del Amo +45, 3º María José Largacha +50, 2º Mª Dolores Ruiz +60 y 1º Juan Antonio Ruiz +60.


También participaron en los relevos consiguiendo en los tres medallas: Bronce en 4x200 +160 y +200 y plata en 4x200 +240.


Además, la nadadora alevín, Elin Sesmero participaba en la prueba de 800m de su categoría quedando en una séptima posición.


En categoría junior 2, compitieron el domingo por la mañana: Carla Martín consiguió un segundo puesto y en la clasificación femenina junto a Lucía Fernández y Giulia Bucinschi consiguieron el primer puesto de las clasificación total. También participaron en categoría masculina Raoul Vaduva y Jesús Blázquez






15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page