top of page
Buscar
  • Rivas Natación

PRIMERAS JORNADAS DE LIGA: CATEGORÍA ALEVIN Y BENJAMÍN

El pasado sábado 30 de octubre, se disputó en las instalaciones municipales del Parque del Sureste, la 1ª jornada LIGA CLUBES 21-22 de categoría Alevín.

En líneas generales fue una buena puesta en marcha de la temporada, esta vez sí en liza frente a otras entidades, donde los nadadores pudieron poner a prueba lo aprendido y desarrollado en este inicio de temporada. Los resultados fueron satisfactorios, aunque hubo algunas descalificaciones debidas a la inexperiencia y nervios.

Todas estas experiencias ayudan a coger confianza y mejorar de cara a futuras competiciones de mayor entidad como los campeonatos territoriales.

Seguimos aprendiendo y avanzando.



Este sábado sábado 13 de noviembre, se disputó en las instalaciones municipales del Parque del Sureste tambien, la 1ª Jornada de Liga de Madrid Benjamín 21-22.


Las sensaciones fueron bastante buenas al enfrentarnos por primera vez a otras entidades. Conocer la competición y poner a prueba lo aprendido y desarrollado en este inicio de temporada fueron los principales objetivos que se cumplieron adecuadamente. Desgraciadamente, hubo algunas descalificaciones no esperadas que empañaron un poco la muy buena actuación de nuestros nadadores, pero estas circunstancias nos ayudan a fijarnos en los pequeños detalles en el día a día, coger confianza y mejorar de cara a futuras competiciones.

Ahora ya buscamos nuestra próxima jornada con cambio de estilo, y seguiremos aprendiendo y avanzando.








24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page