top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Rivas Natación en el Campeonato de España de invierno Absoluto y junior

Se celebraron en Sabadell desde el martes 21 al domingo 25, los Ctos de España de invierno tanto en categoría junior como en senior, donde acudimos con 8 nadadores, 4 de categoría junior y 4 senior.

 

El balance fue bastante positivo, teniendo en cuenta el gran nivel de competición, siendo un año Olímpico, donde las competiciones nacionales son preparatorias para los deportistas con posibilidades de ir a Paris, además de formato Open, donde acudieron nadadores internacionales de grandes potencias como Italia, Portugal, Turquía, entre otros países. 

 

A destacar el relevo 4x100 estilos mixto absoluto donde consiguió un magnifico 14º puesto en la clasificación, así como el 15º puesto del relevo 4x100 estilos junior femenino. 

 

En el plano individual, destacar las junior Giulia Bucinschi, que en su categoría obtuvo un 16º puesto en los 50 espalda, y 19º en los 100 libre, por su parte la junior Andrea Serrano fue 13º en los 50 mariposa y 16º en los 50 espalda, y Larisa Utiu, puesto 18º en los 100 braza. 

 

el equipo lo completaron, Pablo Pon, Lucía González, Felipe Collado, Noa Rodríguez y Julián Ayala, junto a su entrenador Raúl Bueno Sánchez “Ule”.







16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page