top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Rivas Natación se mantiene en 1ª División en la Copa de España

Trepidante como siempre es la copa de España por clubs celebrada en Castellón durante el lunes y martes 21 y 22 diciembre. En esta ocasión nuestro equipo femenino participaba en la primera División Nacional (siendo la División de Honor la categoría máxima).


El objetivo no era otro que el de mantener la categoría, ya que veníamos de ascender de 2ª División la temporada pasada y competíamos con grandes equipos a nivel nacional.


Tras cuatro apasionantes sesiones de mañana y tarde y con muy poco descanso entre prueba y prueba debido a los fuertes y exhaustivos protocolos de seguridad e higiene, se iban disputando una prueba tras otra y con la puntuación de cada una de ellas, que nos iban colocando en el objetivo deseado que no era otro que el 6ª puesto lugar que nos daba la seguridad y tranquilidad de mantener la categoría un año más.


Objetivo más que cumplido y satisfechos y orgullosos del trabajos de nuestras 10 representantes: Carolina Brox, Cintia Blanco, Irene Valtierra, Marta Cabo, Ariadna Serna, Lucía Gañán, Martina Villarrubia, Daniela Villarrubia, Carla Martín y Tania de la Calle, lideradas por si entrenador Raul Bueno “Ule”.


Y así despedimos este año muy extraño como es lógico en cuanto a las competiciones deseando que el 2021 nos traiga una normalidad y por supuesto salud y felicidad a todos.







95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page