top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Ruidera: Competición de aguas abiertas

Hasta tierras manchegas a las lagunas de Ruidera (Ciudad Real)nos desplazamos una pequeña expedición del club Rivas Natación para participar en el Campeonato de Castilla la Mancha de aguas abiertas.


Los nadadores master participaron el sábado, por la mañana las pruebas individuales de 3000 metros, con cinco deportistas, donde Juan Antonio Ruiz Calvo fue segundo de su categoría +55 y Mº Dolores Ruiz Calvo primera de +60. Participaron además, Guillermo Zorzo y Víctor Sesmero, y la nadadora de la categoría benjamín, Elin Sesmero en la prueba de 800 metros, consiguiendo una 5ª plaza.


Por la tarde participamos en dos relevos mixtos de 4x800 metros +160 y +200 con los nadadores: Juan Antonio Ruiz, María Soledad Pérez, Alejandro Ramírez, Mª Carmen Pino, José Rodríguez, Marina Ruiz, Juana Marín y Guillermo Zorzo.


Al día siguiente, los nadadores del grupo 1 del entrenador Ule, participaron en los 5 kilómetros, etapa valedera para el circuito nacional de aguas abiertas. Lucía Fernández, consiguió un magnifico 2º puesto en categoría femenina absoluta y 1º puesto en su categoría infantil. Por su parte Carla Martín, en la categoría junior 1 fue subcampeona.


En conjunto, en categoría femenina fuimos campeonas, con Lucia Fernández, Carla Martín y Giulia Bucinschi. En categoría masculina Jesús Blázquez obtuvo el 91 puesto en la categoría junior 1.


Un fin de semana magnifico de sol, con el agua a 23 grados, con más de 500 participantes de toda España, en un entorno maravilloso





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page