top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Toma de tiempos: 22 de mayo

El pasado mes de mayo se celebró la penúltima jornada de liga Covid que estamos realizando en las instalaciones Polideportivo Parque del Sureste, como viene siendo habitual primero con la participación de los más pequeños y seguidamente los grupos de mayores.


Con los alevines y benjamines nos tocaban las pruebas de estilos, 100 y 200 estilos y la prueba de 200 braza. Entre medias con la siguiente jornada podremos ver este fin de semana el Campeonato de Verano Benjamín, primera competición para los más peques fuera de nuestras instalaciones. ¡Mucha Suerte!


En el siguiente grupo hemos podido ver a los absolutos, juniors e infantiles participar en sus pruebas, destacando sobre todos los dos 1500 libre, masculino y femenino que tuvimos en esta jornada.


Y en este grupo, también contamos con los master que participaban en las pruebas de 200 libre, 50 espalda y 50 braza en su tercera jornada. Ellos también participarán en el Campeonato de Madrid de Verano antes de la última jornada de liga, el campeonato será en la M86 los días 12 y 13 de junio.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page