Buscar
  • Rivas Natación

Toma de tiempos Rivas y Moscardo

A falta de competiciones oficiales, los clubs de natación nos tenemos que reinventar y adaptarnos a las nuevas situaciones que se van produciendo. Un equipo de competición como la palabra indica, si no tiene competición pierde su esencia y su forma de ser, así que ante estos nuevos tiempos que corren, la imaginación y las nuevas formulas de sentirse nadador tienen que estar a la orden del día, y por eso el pasado sábado 17 de octubre organizamos un control de tiempos entre dos clubs amigos, el CN Madrid Moscardó Y AD Rivas natacion, en las instalaciones del CN Madrid Moscardo.

Con un aforo muy reducido y únicamente para nadadores de categoría junior y mayores, un total de 45 valientes por las horas en las que comenzamos dicho control de tiempos, a las 7h de la mañana, y en las que a pesar del madrugón, los chicos y chicas volvieron a disfrutar de su deporte preferido en formato conjunto de poder competir con otros nadadores.

Las medidas de higiene y seguridad se llevaron a rajatabla, estando los dos clubs separados en todo momento , tanto en la zona de calentamiento, así como en las gradas. Volver a ponerse el uniforme del club también fue otra sensación satisfactoria.

En resumen un gran día de toma de tiempos, muy agradecidos a Pablo Abadia, entrenador del CN Moscardo, así como al propio club anfitrión.


Esperemos repetir mas eventos de este tipo.

#GoRivasSwim

Res_MSK_vs_Riv
.pdf
Download PDF • 98KB








45 vistas

© Copyright © 2020 A.D Rivas Natación    

  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon