top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Tres Records de Madrid en el Campeonato territorial Master de verano

Durante el fin de semana del 12 al 13 de junio se ha celebrado el último campeonato territorial para la categoría Master, el Campeonato de Madrid de Verano, donde el Rivas ha conseguido una décima posición en el total, sextas en la categoría femenina y dieciséis en la masculina.


Además de los resultados clasificatorios dos nadadoras master del club han conseguido batir un Record de Madrid, las dos nadadores espaldistas lo realizaban en este estilo, María José Rodríguez en el 100 espalda con un tiempo de 1.29,35 y en el 200 espalda con un tiempo de 3.10,52, y Mª Carmen Pino en el 50 espalda con un tiempo de 42,84. ¡Enhorabuena!


Además participaban en esta ocasión los siguientes nadadores del club con mucha ilusión y muchos de ellos a modo preparatorio para el Campeonato de España de verano que tiene lugar este año en el mes de julio en Valencia. Los nadadores que han nadado han sido: Alejandro Ramírez, Marina Ruiz, Lola Ruiz, Marisol Pérez, Rubén del Amo, Ricardo Fuentes, José Rodríguez, Juana Marín, Mª José Rodríguez y Mª Carmen Pino.


Le damos la enhorabuena por parte del club a todo el equipo master incluso a los que no han podido participar pero han animado al máximo a todos ellos. ¡Deseando que la temporada que viene sea más fácil y podamos volver a la normalidad! ¡mucha suerte a los nadadores que viajaran a Valencia en julio!.





85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page