top of page
Buscar
  • Rivas Natación

Trofeo Delfín

Fin de semana cargado de natación para las y los deportistas de nuestro club.


Retomando tras 2 años de pandemia los calendarios competitivos a nivel nacional, este pasado fin de semana, hemos podido salir a competir a la Comunidad Valenciana.


En esta ocasión hemos tenido el honor de participar en el X Trofeo Trofeo RCN Delfín (Valencia) que celebraban su 90 aniversario en las instalaciones del Polideportivo Sedaví.


Una fantástica preparación en piscina de 50m y al aire libre para preparar las últimas competiciones de la temporada para alevines, infantiles, junior y mayores, además de un cierre estupendo para las benjamines que han podido añadir una Compe más a su calendario.


20 han sido los deportistas, acompañados por nuestros técnicos Ule y Rober, que han disfrutado de un maratoniano fin de semana de competición en el que se ha nadado el calendario completo de pruebas, nada menos que 72 entre todas las categorías individuales y relevos, en cuatro jornadas repartidas entre las mañanas y las tardes del pasado sábado y domingo 11 y 12 de junio. Destacamos la modalidad de relevos mixtos en la que nos encanta participar como modalidad más incipiente en la natación y pruebas que deseamos hayan venido para quedarse.


Agradecemos a la organización del @rcndelfin y a la Federación Valenciana de natación el habernos invitado a participar en su trofeo y esperamos repetir en futuras ocasiones.


Sin duda compartir autobús, hotel y competición con deportistas de entre 9 y 18 años es una de las grandes experiencias que deseamos queden en el recuerdo de los participantes para siempre, una gran forma de compartir la madurez y experiencia de los mayores con la inocencia y ambición de las más pequeñas.


Sin más os animamos a que el próximo año podamos aumentar el número de participantes en estos trofeos que siempre quedarán como los mejores recuerdos en la memoria del deportista.


Un saludo y hasta la próxima






74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page